Nuestra historia

En el 2009 fuimos padres y ese fue el momento que nos interpeló acerca de los modos de crianza y educación.

Dentro todas las corrientes pedagógicas nos encontramos con la filosofía Waldorf y la educación Montessori.

Al mismo tiempo comenzamos a recorrer jugueterías para nuestra primera hija, y comenzamos a observar esta debilidad en el mercado, no encontrábamos una oferta distinta a lo convencional.

Ahí comenzó nuestro recorrido. Nos dispusimos a fabricar juguetes de madera, cuidando el diseño y buscando siempre que promuevan el juego libre y favorezcan el aprendizaje.

Desde el comienzo (hace 9 años) estamos en contacto con jugueterías, con instituciones (escuelas, jardines, centro de crianza) que adquieren nuestros productos, también con grupos de padres y madres, con organizadores de eventos que refieren a estos temas, hemos participado de ferias de crianza y estamos en contacto directo con clientes.

En el 2017 comenzamos a dar Talleres de construcción de juguetes de madera para adultos y también para Niños junto a Adultos, donde construyen juguetes de madera entre ambos participantes (padre/hijo o hija, madre/hijo o hija, tío o tía/sobrino o sobrina, abuelo o abuela/nieto o nieta, etc.).

A través de los talleres generamos contacto con muchas instituciones que están interesados en nuestros juguetes y muchos clientes que comprenden la importancia de la construcción de juguetes de madera.

A fines de 2017 junto con dos emprendedoras de Rosario abrimos un showroom para poder tener un espacio donde mostrar nuestros productos y generar un contacto mucho más directo con nuestros clientes.